Spyro Reignited Trilogy llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 21 de septiembre de 2018.

Activision, una de las grandes compañías dentro del sector del videojuego, ha saltado a la polémica durante los últimos días debido al mensaje que varios usuarios se han encontrado en la página web oficial de uno de sus próximos videojuegos, Spyro Reignited Trilogy. Y es que según el mensaje que allí aparece, al comprar el videojuego en formato físico solo vendría el primer videojuego y los otros dos se tendrían que descargar a través de un código.

Son muchas las opiniones y posibles explicaciones que hemos escuchado frente al tema pero es desde GearNuke que nos comparten la respuesta que ha dado la compañía a este asunto:

“La fecha de lanzamiento global de SPYRO REIGNITED TRILOGY ES SEP. 21; y estamos emocionados de que los fanáticos jueguen los tres juegos reencendidos ese día.

Como en la mayoría de juegos actuales, descargar una actualización después de la compra es bastante común. El lenguaje en el empaquetado y en la web es para que los jugadores conozcan los requisitos de Spyro Reignited Trilogy”.

Y no es que hayamos omitido información por si tratas de buscar una explicación más detallada, efectivamente la respuesta que da Activision deja más dudas de las que resuelve y todo parece indicar que los jugadores tendrán que esperar al 21 de septiembre de 2018 para aclararlas.