El Golpe del Juicio Final también trae descuentos para los usuarios de GTA Online.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo contenido descargable gratuito para GTA Online, Golpe del Juicio Final, Rockstar Games ha anunciado que desde ya mismo y hasta el 18 de diciembre habrán descuentos descuentos en Ammu-Nation y doble GTA$ para escoltas y socios en el modo libre.

En Ammu-Nation los jugadores podrán aprovechar un 25% de descuento en los siguientes artículos: subfusiles, pistolas, escopetas, fusiles de francotirador, ametralladores, blindaje corporal, armas arrojadizas, explosivos y acabados de lujo para las armas.

Desde ya mismo y hasta el 18 de diciembre también estará disponible la nueva carrera acrobática premium “Costa Este” (solo para vehículos súper) y el contrarreloj “Subir el Chiliad”. En ambos eventos podrás recompensas en forma de GTA$ y RP.

Te recordamos que el Golpe del Juicio Final aparte de nuevas misiones de atracos también incluye nuevos vehículos, armas personalizadas, 8 nuevos logros y elementos para personalizar a nuestro personaje. Una nueva estación de radio también ha sido agregada, puedes conocer más información ingresando aquí.