Un usuario ha encontrado un interesante audio en el último tráiler del juego.

Un mensaje secreto en el trailer de Halo Infinite Discover Hope ha sido descubierto por el usuario de Twitter, Xepyal. La serie Halo tiene una interesante historia de promoción y marketing, por lo que esto podría ser el comienzo de algo grande.

En el tráiler, El Jefe Maestro se despierta y a nosotros nos golpea una especie de flash azul y rojo. El usuario de Twitter, Xepyal, notó algo más y capturó múltiples capturas de pantalla de las barras rojas, las pegó y luego reprodujo el código QR que se formó a partir de ellas. Escanear el código te lleva a este clip de audio de 40 segundo, donde una voz muy parecida a la de Cortana nos dice: “Esto….esto es parte de mí. No sé por qué. No sé cómo hacerlo. Pero soy yo”.

La cuenta oficial de Halo en Twitter respondió al descubrimiento de Xepyal con una especie de gracieta, donde utilizaron un gif de la doctora Catherine Halsey que dice: “Te llevó bastante tiempo”. Además, los desarrolladores de 343 Industries, Frank O’Connor y John Junyszek, también se hicieron eco del descubrimiento.

Por último, la URL del código QR parece coincidir con las coordenadas mostradas en el sistema de navegación de la nave, detectadas por otro aficionado y usuario de Reddit. No sabemos hacia dónde derivará esto, pero parece una estrategia de marketing muy acertada y que está consiguiendo llamar nuestra atención.

Halo Infinite se lanzará en Navidad 2020 para Xbox One, PC y Project Scarlett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.