Amantes de Contra y Metal Slug, no os marchéis de la noticia sin antes ver lo bien que luce Blazing Chrome.

Hay juegos que a los veteranos del sector nos han marcado para siempre por sus inconfundibles mecánicas, situaciones, personajes y dificultades. Las infernales tardes en las recreativas vaciando nuestro monedero en busca de créditos adicionales con Metal Slug, o esas míticas campañas jugando al Contra de NES, o la cooperación tan buena que existía con Gunstar Heroes se traduce en el próximo videojuego de Joymasher, llamado Blazing Chrome.

Tomando como base los juegos citados, Blazing Chrome nos hará volver a la época de los 16 bits para enfrentarnos sólos o en compañía a todo un nutrido elenco de adversarios, en escenarios de lo más frenéticos. De hecho, ya podemos presenciar un gameplay de la segunda fase del título, donde comenzaremos pilotando una especie de motocicleta para acabar arrollando enemigos encima de un tren hasta que demos con el jefe final de turno. Además, este gameplay nos permite ver los diferentes “power-ups” y tipos de disparo que estarán accesibles cuando derrotemos a los enemigos.

Por nuestra parte, como amigos de lo “añejo”, seguiremos muy de cerca todo lo que puede ofrecernos Blazing Chrome. Por desgracia aún desconocemos su  fecha de salida, e incluso se ha rumoreado que al final dejará de ser multiplataforma para lanzarse exclusivamente en PC. Según vaya apareciendo nueva información seguiremos relatando.