Una experiencia intensa, cinemática y guiada es lo que define al tráiler de lanzamiento de Past Cure, lo último de Phantom 8 Studios que está llamando la atención estos días por las redes.

Últimamente llevamos muchas noticias hablando de Past Cure en la red, y no es para menos. Lo que oculta el título de Phantom 8 Studios promete ser una buena mezcla de acción, acompañada de una gran narrativa y como vemos en el tráiler de presentación, elementos que apuestan más por los sustos y las actividades paranormales. Sea lo que sea, nosotros no podemos dejar escapar la oportunidad de contaros más acerca de este título independiente.

Ya sabemos más acerca de nuestro personaje, un soldado víctima de la experimentación con el nombre de Ian, que sufre trastornos mentales y pesadillas causadas por tantas pruebas en la prisión donde permanece. Por ese mismo motivo, Ian deberá luchar para no sucumbir frente al lado ilusorio, abriéndose paso en el mundo “real” en busca de venganza y respuestas.

Por supuesto nuestro protagonista contará con poderes que le salvarán el pellejo en más de una ocasión. Tendremos que ser sigilosos cuando la ocasión lo requiera o ser agresivos si el enemigo nos ve, desatando una serie de poderes como la manipulación de objetos y una proyección astral frente a los oponentes y obstáculos que impidan nuestro avance. Además, mientras que el el mundo real usaremos nuestros músculos para abrirnos paso, en el mundo ficticio deberemos usar nuestra cabeza para resolver los diferentes puzles que saldrán a nuestro acecho. Toda una variedad de acciones que resaltan la  propuesta tan interesante que encontraremos en Past Cure.

Past Cure saldrá en Xbox One, PS4 y PC el próximo 23 de Febrero a un precio de 29.99€.