Durante el Minecraft Live Microsoft anunció la llegada de “The Wild”, la próxima gran expansión de Minecraft para 2022.

La expansión para Minecraft, The Wild, se centrará en mejorar los biomas actuales del juego haciendo que se diferencien más unos de otros. Añadirán mayor diversidad en todos los aspectos. También contará con un nuevo bioma llamado Deep Dark. Este será el más profundo hasta la fecha, además del más grande de todos los biomas subterráneos. Deep Dark contará con multitud de contenido nuevo entre ellos nuevos enemigos y tesoros repartidos entre las ruinas enterradas de ciudades milenarias.

Deep Dark traerá a Minecraft enormes ciudades subterráneas abandonadas y cubiertas de crecimiento sculk. El sculk es un bloque del tipo sculk que funciona como una forma de obtener experiencia. Se genera skulk cuando un catalizador de sculk se encuentra en el rango donde una criatura muere, reemplazando cualquier césped, tierra, tierra estéril, piedra, pizarra profunda, andesita, diorita y granito en el área donde se encuentran.

Este nuevo bioma también incluye al Guardián, un poderoso enemigo ciego que nos detectará por las vibraciones y nos matará de un solo golpe si no llevamos el equipo adecuado. ¡Aunque si permaneces callado igual no te detecta y puedes sobrevivir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.