Lion Castle recupera el loco espíritu de los taxistas del videojuego de Sega

Hay licencias icónicas que se quedan cogiendo polvo en los cajones de sus estudios. Los fans las añoramos y rezamos por un nuevo título basado en ellas, pero sea por la causa que sea, nunca llegan. Eso debieron de pensar los chicos de Lion Castle y GS2 Games, que cansados de esperar por un nuevo Crazy Taxi, se han puesto en marcha con su propia propuesta de Taxis ávidos de velocidad y pasajeros. Taxi Chaos es su divertida respuesta a las ganas de jugar a un nuevo Crazy Taxi.

El titulo, claramente inspirado en los clásicos de Hitmaker, nos pone en la piel de dos Taxistas, Vinny, un veterano del asfalto, y Cleo, una influencer, depredadora de la velocidad y el asfalto. Tendremos que recoger clientes, a lo largo y ancho de New Yellow City, y llevarlos a contrarreloj a sus destinos, de las formas más locas posibles, incluso, volando, literalmente, por encima de los edificios que se pongan delante. Todo vale por esos dólares extras y un cliente satisfecho y mareado.

Taxi Chaos y sus increíbles derrapes llegarán a Xbox One, PS4, Switch el 23 de febrero. Una curiosad importante, es que en Japón será distribuido por la propia Sega, padrinos del antesesora saga en la que se basa.

Pero recordad que no es la única propuesta basada en una saga clásica de este estilo. Recientemente conocimos que Team Reptil está desarrollando Bomb Rush Cyberfunk inspirado en Jet Set Radio. También con una estética cell-shading, recupera el loco espíritu de los jóvenes patinadores que nos enamoraron con sus graffitis y peripecias en Dreamcast.

Nuestro objetivo aquí será hacer un graffiti con nuestro nombre en el lugar más alto de cada uno de los distritos, los cuales podremos recorrer con libertad. Sortear a la la policía, y un sin fin de peligros, será nuestro pan de cada día para alcanzar la gloria. No obstante, en este caso, aún no tenemos confirmacion de fecha ni plataformas de lanzamiento.

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con toda las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.