skate., así en minúsculas y seguido de un punto, supone el regreso de una las míticas sagas del mundo del monopatín en formato free to play

Tras más de dos años del anuncio de su regreso, por fin conocemos más detalles de skate. Una de las pocas sagas que ha sido capaz de enfrentarse de tú a tú con otras leyendas con Tony Hawk’s Pro Skater. Con Cuz Parry, director creativo de la saga, y otros miembros del estudio canadiense Team Circle, hemos podido conocer muchos detalles acerca de la nueva entrega de skate.

Una de las principales funcionalidades es que skate. pasará a ser free to play. Eso sí, con un modelo en mente similar al de Apex Legends, permitiendo la entrada a todos los jugadores y con micro transacciones para conseguir objetos cosméticos y similares, alejándose del pay to win. Sin contar tampoco con contenido jugable de pago, loot boxes o ventajas jugables que puedan empañar la experiencia.

Otra de las preocupaciones de Cuz Parry ha sido eliminar barreras que impidan a la comunidad de videojugadores y amantes de skate poder disfrutar de su pasión juntos. De esta forma, el propio Cuz asegura que skate. tendrá cross-play y cross-save entre plataformas y generaciones. Por último, destacar que “el estudio no está creando Skate 4, ni un reebot, ni un remake. Esto es skate (con un punto al final), una nueva experiencia free to play que se irá actualizando con el paso del tiempo”.


Podéis apuntaros al programa Insider de skate. a través de este enlace para conocer todas las novedades y poder jugar antes de su lanzamiento oficial, todavía sin fecha. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.