Ya queda menos de un mes para la llegada del DLC Eclipse a Destiny 2 y con él,  el arranque de la temporada 20.

Bungie ha publicado estos días su último trailer de la expansión Eclipse.  En él los jugadores le pueden echar un vistazo a Neptuno, donde se muestras la metrópolis recién descubierta de Neomuna, llena de rascacielos futuristas y luces de neón.

En el tráiler también se ve la escala de la invasión a Neomuna por parte de Calus. Se muestra a los guardianes enlazándose por toda la ciudad con la nueva subclase de Oscuridad, las cuerdas. Los jugadores también tienen la oportunidad de conocer a los surcanubes, quienes defienden a Neomuna y son los que han solicitado  la ayuda de los guardianes para proteger a su pueblo del ataque de Calus.

Además en tenemos nuevos objetos en Destiny 2 para celebrar el Año del Conejo. Ya están disponibles en la tienda de Eververso muchos cosméticos tematizados. Por ejemplo la  nueva carcasa de espectro exótica, una nave, un colibrí y un adorno festivo para el arma Temerario, ese subfusil tan icónico que se menea como una batidora. Además, los jugadores también pueden encontrar un sobre rojo lleno de polvo brillante gratis, todo esto estará disponible hasta finales de enero. Si te gusta coleccionar emblemas, también puedes conseguir un inspirado en el Año del Conejo. Para reclamarlo introduce este código de emblema TNN-DKM-6LG.

Ahora mismo esta terminando la temporada de los Serafines en Destiny 2. Terminaremos de restaurar al Estratega, Rasputín, para prevenir cualquier cosa que se le ocurra al Testigo. Así que aun estas a tiempo de participar en ello y  en los Momentos de Triunfo hasta el final de la temporada, que será el 28 de Febrero,  momento que aterrizará Destiny 2: Eclipse.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.