No todo es atacar con el filo de la espada en Xuan Yuan Sword 7

Después de la tormenta siempre viene la calma, y eso lo vemos claramente en la próxima obra de eastasiasoft. La compañía nos presenta un curioso video de su próxima aventura, Xuan Yuan Sword 7, donde vemos el lado más tranquilo de su protagonista. En esta ocasión, las espadas, katanas y resto de armas letales quedan enfundadas para dar paso a los puzles y rompecabezas que poblarán la antigua China.

Si queréis saber más acerca de la historia del juego, os recomendamos que leáis nuestra noticia pinchando aquí.

Aparte de los puzles con interruptores y de aquellos otros rompecabezas en mover pilares, nos llama la atención un mini-juego muy particular. Se trata del ajedrez Zhuolu, donde elegiremos previamente las fichas con las que empezar la partida. Sus reglas son distintas al ajedrez convencional que conocemos hoy en día, pero tiene pinta de ser igual de absorbente y entretenido. Tranquilos, los combates frenéticos y desafiantes siguen siendo la base principal con la que se cimenta el título. Aunque un poquito de contemplación nunca sienta mal…

El lanzamiento de Xuan Yuan Sword 7 sigue con su hoja de ruta preestablecida, manteniendo su lanzamiento para el día 30 de septiembre en la familia Xbox y en PS4. Os recordamos que tendremos versión física de la propuesta gracias a la distribución de Tesura Games junto con Maximun Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.