Tanto si eres amante de los videojuegos con historias profundas como si prefieres otros más simples y dinámicos, este mes podrás disfrutar de una amplia gama de novedades con tu Xbox. Por un lado, Microsoft nos brinda varias historias donde podremos emocionarnos e incluso escoger nuestro propio destino, ya sea convirtiéndonos en valientes aventureros o en un hombre que se encuentra entre los nobles y los plebeyos de la Edad Media. Asimismo, tendremos la oportunidad de trasladarnos a títulos tan esperados como Olli Olli World o Besige. Seguidamente, te presentamos algunos de los juegos más destacables.  

Cumple tu misión y decide tu destino

El primer título que te presentamos es Edge of Eternity de Midgar Studio, un JRPG que agradará especialmente a los amantes de la saga de Final Fantasy. No obstante, si bien tiene una atmósfera muy similar a los títulos de Square Enix, tiene su propia esencia gracias a su estética steampunk, que se entremezcla con elementos propios de un mundo mágico medieval. Nosotros jugaremos como Daryon, un soldado que tiene que soportar una invasión y buscar una cura para su enferma madre. Si conseguimos superar todos los combates tácticos que nos proponen, podremos ver cuál es el desenlace de la emotiva historia de Daryon.

Otro juego que nos tendrá enganchados con su trama es La vida y el sufrimiento de Sir Brante, una aventura RPG donde se nos presenta una interfaz en forma de libro. El protagonista de esta historia es Sir Brante, un medio plebeyo y medio noble cuyo futuro definiremos en función de las opciones que tomemos durante su historia. Si bien está ambientado en una época medieval, cuenta con la presencia de dioses que podremos ver y escuchar durante la historia.

La aparición de deidades carismáticas es un recurso cada vez más utilizado en el mundo del entretenimiento, pues podemos verlo en juegos de azar como Amazing Link Apollo, el cuál puedes encontrar en esta detallada y estructurada guía de casinos online en Perú; en series tan populares como Loki de Marvel, que podemos ver en Disney+; e incluso en juegos para teléfonos como Dioses del Olimpo, el cual podemos descargar desde la Play Store.

Crea y patina

Por otro lado, por fin podemos jugar a Besiege en Xbox, un juego de construcción que ha ganado notable popularidad durante los últimos meses. Desarrollado por Spiderling Studios, este juego nos permite construir máquinas de guerra de varios tamaños y distintos diseños, las cuales tendremos que usar para vencer a nuestros enemigos a través de cuatro territorios diferentes.

Finalmente, también ha llegado Olli Olli World, un ameno juego de skate que nos traslada hasta Radilandia, un territorio con todo tipo de personas y estrambóticos seres que nos divertirán mientras completamos los retos de skate propuestos. Asimismo, el título de Roll7 nos permite llevar a cabo misiones secundarias e incluso interactuar con los distintos personajes. En definitiva, las novedades de Xbox para el mes de febrero son muy distintas entre sí, por lo que es probable que encuentres un título que cumpla con tus gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.