Disparos, tollinas y estrategia para empezar bien el año

Por si acaso no bastaba con dos pesos pesados como The Witcher 3 y GTA V, el servicio Xbox Game Pass nos tiene preparado otros tres títulos para que la cuesta de enero sea más llevadera. Estos tres juegos se lanzarán únicamente para consolas, y aunque se desconoce la fecha exacta de su salida, no deberían demorarse en exceso.

Por un lado, tendremos Tekken 7 para demostrar quién es el más poderoso en el cuadrilátero. Este juego coincidiría con la inminente llegada de Tekken 6 para los miembros Gold, así que las galletas, guantazos y patadas están aseguradas durante un tiempo en nuestra consola. Podéis leer nuestro análisis pinchando aquí, no tiene desperdicio.

Por otro lado, contaremos con Sword Art Online: Fatal Bullet, la última apuesta de la consolidada franquicia por parte de Bandai Namco y que será un gran reclamo para aquellos que quieran disfrutar de un juego cooperativo de disparos muy enfocado al multijugador. Por supuesto, nuestro análisis a un sólo click si pinchas aquí.

Por último, y no por ello menos importante, contaremos con un juego de estrategia bien recibido por los usuarios como es Frostpunk. Adaptada la experiencia para poder jugar en consolas, no cabe duda de que la propuesta de 11 bit Studios es muy particular, con el frío siendo la gran protagonista (y amenaza) de nuestras urbes.

Como siempre, el servicio Xbox Game Pass no defrauda en absoluto. Otra ración de títulos para que permanezcamos en casa y no estemos en la calle pasando frío. Microsoft se preocupa de nosotros, de nuestra salud, y de nuestros resfriados. Y todo ello proporcionando grandes juegos al servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.