Desveladas las habilidades de Moira, la nueva heroína de Overwatch

Este fin de semana se está celebrando la BlizzCon, evento en el cual Blizzard Entertainment  enseña todas las novedades que están por llegar a sus exitosas franquicias. Aprovechando este marco, el viernes se presentó un nuevo personaje que se incorporará próximamente a Overwatch.

La nueva heroína es Moira, y Blizzard ya ha desvelado cuáles serán sus habilidades en el campo de batalla, así como su rol. Este nuevo personaje será de apoyo y sus habilidades serán mixtas entre daño y curación. Gracias a sus habilidades bióticas, Moira será capaz de sanar e infligir daño según la situación lo requiera. De esta forma, tenemos a una heroína que puede combatir a corto y medio alcance.

Sus habilidades son las siguientes:

  • Rayo Biótico, con su mano izquierda, Moira es capaz de consumir energía biótica para sanar a sus aliados más cercanos. Y con la mano derecha, puede disparar un rayo de largo alcance que drena la salud del enemigo y restaura la suya propia, así como su energía biótica.
  • Orbe Biótico, Moira puede lanzar una esfera biótica que rebota. Ésta esfera puede sanar los aliados o causar un efecto de descomposición en los enemigos que tenga a su alcance.
  • Evanescencia, gracias a esta habilidad nuestra heroína será capaz de teletranspotarse una corta distancia.
  • Coalescencia, la habilidad especial. Una vez está cargada, Moira puede canalizar un haz de largo alcance que sana a sus aliados e inflige daño a sus enemigos, eludiendo todas las barreras.

Estas son todas las cualidades o habilidades de Moira, el nuevo personaje de Overwatch, el cual se espera que llegue al servidor de pruebas en los próximos días. Para conocer más acerca de este anuncio puedes leer la siguiente entrada. También puedes leer más acerca de la historia de la heroína en su ficha técnica.