El dragón insignia de la saga dirá presente en Monster Hunter World

Monster Hunter World está a menos de dos meses para su estreno y por tal motivo, una vez más, la gente de Capcom nos muestra un asombroso gameplay. Mientras se desarrolla el evento Jump Festa 2018 en Japón, los desarrolladores de la empresa nipona, aprovecharon la oportunidad y nos mostraron al dragón insignia de la saga, el Nergigante.

Durante el gameplay, se puede observar la gran dificultad que tendremos para cazar a la mítica bestia Nergigante. Y no es para menos, ya que este monstruo es capaz de regenerar sus heridas para volverse más fuerte de forma temporal. Por lo que, además de evitar sus poderosos ataques con sus cuernos, habrá que estar atentos a su autocuración.

 

Por otra parte, recientemente Capcom nos enseñó a los Palicos, nuestros compañeros de aventura en el Nuevo Mundo. También, se confirmó que existirá contenido adicional gratuito en base a la medida en la que avance el juego.

La nueva entrega de la saga Monster Hunter World será lanzado mundialmente el 26 de enero para  PlayStation 4, Xbox One y PC.