Astérix y Obélix vuelven a la carga para hacer lo mejor que saben: reventar romanos

Han pasado años desde que salieron las primeras aventuras de Astérix y Obélix, pero su público sigue apostando por estos dos galos y toda la aldea que los acompaña. Su modo de golpear a los romanos ha sentado cátedra, y lo vemos tanto en los cómics ilustrados por Goscinny y Uderzo, como en la ingente cantidad de videojuegos que han salido hasta la fecha. Mr. Nutz Studio, junto con la buena gente de Meridiem Games no quieren quedarse atrás, y por eso arrojan más información sobre su último trabajo que atañe a estos icónicos personajes.

Astérix y Obélix: Slap them All! es un beat’em up clásico y directo. Para esta ocasión, el estudio ha querido ceñirse a los cómics, imitando su dibujado y los movimientos a la hora de aplastar a los enemigos. Todo un homenaje a aquellas personas que vivieron los inicios de estas singulares aventuras que tantos buenos ratos nos han regalado. Además, si tenemos un compañero de aventuras, podremos jugar de manera cooperativa local.

Por supuesto, esta no es la noticia principal que queríamos daros. Por suerte para el jugador coleccionista, podremos hacernos con una edición física limitada de Astérix y Obélix: Slap them All! llena de detalles. Una noticia algo agridulce para los usuarios de Xbox, ya que contaremos únicamente con la denominada “Limited Edition”… pero no tendremos la “Collectors Edition”, versión más completa y con mayor contenido.

Para aquellos interesados en saber el contenido, lo detallamos a continuación. Esta edición limitada consta del juego base en una caja de edición limitada, un llavera, dos set de stickers y un contenido especial que se revelará pronto.

Aún desconocemos una fecha exacta de lanzamiento, aunque ésta última aventura de Astérix y Obélix saldrá este mismo otoño para Xbox, PS4 y Switch. Para más información acerca del juego, os recomendamos acceder a la web de Meridiem Games haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.