Bandai Namco anuncia la nueva edición “Stay Tuned” de Little Nightmares 2

Bandai Namco nos prepara una grata sorpresa de cara a Halloween. Little Nightmares 2 que llegará a Xbox One, PS4, Switch y Pc, a través de Steam, llegará el próximo 11 de febrero. Pero para amenizar la espera, Bandai Namco nos presenta un trailer de Halloween, en el que podemos descubrir nuevas y grotescas criaturas que nos pondrán los pelos de punta. Tambien podéis dar por hecho que habrá dantescos entornos y acertijos la mar de ingeniosos peculiares.

Pero ojo, ¡que aún hay más! Al final del tráiler, Bandai Namco nos presenta la sorprendente edición “Bundle Stay Tuned” que incluye la edición coleccionista de la que ya os hablamos aqui. Está constará de una figura de ambos protagonistas, un increíble estuche steelbock, un libro de arte, banda sonora y un set de pegatinas. Está edición ya está disponible para reservar en Xbox One, PlayStation 4Switch .

El Stay Tuned Bundle incluye la edición coleccionista de Little Nightmares 2

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.