Acordáos de Planet of Lana, porque puede ser una experiencia muy conmovedora que disfrutaremos el próximo año

Thunderful Publishing y Wishfully Studios no querían perderse el evento que Geoff Keighley tenía organizado para su The Game Awards. Es por ello que no han dudado en lanzar un nuevo tráiler cinemático sobre su próxima obra: Planet of Lana. Esta propuesta pintada a mano nos pondrá en al piel de Lana, una niña que observa cómo su mundo ha sido invadido por unas máquinas que no auguran nada bueno. Por suerte para nuestra protagonista, no estará sola en su periplo intentando apaciguar la amenaza de estas estructuras alienígenas.

Aunque Planet of Lana se desenvolverá en varios entornos, en el tráiler presentado vemos cómo nuestra heroína se adentra en el desierto intentando huir de estos seres. Arañas mecanizadas, seres voladores y grandes bestias de hierro harán todo lo posible para que no lleguemos a nuestro destino. Por eso mismo, habrá que poner todo de nuestra parte para conseguir que nuestra misión sea un éxito. Y aunque aquí sólo hemos visto una persecución, desde el estudio aseguran que habrá momentos de plataformas, otras de puzle e incluso algúna fase de sigilo. Todo esto, con un toque emotivo que se percibe en los últimos segundos del vídeo.

Planet of Lana saldrá de manera exclusiva en la familia Xbox, windows 10 y Steam a finales de 2022. Para más información acerca del juego, os sugerimos que sigáis la cuenta oficial de Twitter donde revelarán sus últimas novedades o en su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.