Blizzard Entertainment mostró en la BlizzCon algunas de las primeras fases de desarrollo de Overwatch

El fin de semana pasado tuvo lugar la BlizzCon, evento en el cual Blizzard presenta todas las novedades en las que está trabajando para sus franquicias. Y uno de los juegos que más protagonismo tuvo en la ceremonia fue Overwatch, título que ya lleva más de un año entre nosotros.

Blizzard Entertainment aprovechó dicho marco para presentar un nuevo héroe, un nuevo mapa y un nuevo corto de animación, pero eso no fue todo. En la conferencia del shooter más exitoso del pasado año galardonado además con premio al mejor juego del año precisamente, tuvo algo más. Estamos hablando de una charla encabezada por Jeff Kaplan, director del juego, en la que nos enseñaban fases de desarrollo muy primerizas del juego. De esta forma, el contenido que mostraron atrapó a los fans con ganas de saber más acerca de este universo y como se creó, repasando desde el cancelado proyecto Titan hasta lo que hoy conocemos como Overwatch.

Por otra parte, Kaplan iba comentando varias fases o etapas del desarrollo ayudándose de un material en vídeo muy interesante. En él podemos ver como Tracer, la heroína que puede dar saltos en el espacio-tiempo, fue la primera en formar parte de este gran proyecto y cómo fueron sus primeros pasos en él. Así pues, también se mostraron algunos bocetos de personajes que hoy en día han evolucionado en otros que conocemos, e incluso podemos ver el famoso gato con jetpack aunque Kaplan ya dijo que nos olvidáramos de verlo en el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here