Bersek Boy se postula como un gran homenaje a aquellos juegos de saltos que nos hicieron vibrar en los ´90

Aquellos jugadores que crecieron con Megaman, Sonic o Pulseman seguro que ven con buenos ojos la llegada de Bersek Boy. Este colorido título independiente que llega de la mano de BersekBoy Games nos teletransportará al instante a aquellos época donde los saltos y la acción directa lo era todo. Todo ello, debido a sus mecánicas y a un particular estilo visual que nos recordará a los mejores juegos de Mega Drive. Ya sólo por eso merece la pena echar un vistacillo al tráiler de presentación que incluimos bajo estas líneas.

En esta ocasión manejaremos a Kei, un joven con habilidades muy particulares. Gracias a unos orbes especiales, podremos cambiar nuestras cualidades para adaptarnos a cada situación. Tendremos cinco formas disponibles: hielo, fuego, rayo, tierra y aire. Cada una de ella con su propio set de habilidades que deberemos conocer a fondo para sacar ventaja tanto del terreno como del enemigo. Además, para acompañar el frenetismo que vemos en pantalla, nos acompañará la banda sonora de Tee Lopes, compositor que ya dio vida a las canciones del gran Sonic Mania.

Aunque aún desconocemos la fecha exacta de lanzamiento, el estudio ha asegurado que Bersek Boy saldrá para la familia Xbox, PS4, PS5, Switch y PC muy pronto. Si quieres más información sobre el juego, os recomendamos que visitéis su página de Steam donde incluso podemos ver un gameplay de su primera misión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.