Cambiamos nuestro nigromante por una conquistadora, y a los esqueletos por Incas con ganas de matarnos

Un nuevo RPG tipo Diablo empieza a asomar la patita gracias a un nuevo vídeo lanzado por sus creadores. Digitart Interactive y N-Fusion Interactive, los estudios encargados de desarrollar Aluna: Sentinel of Shards, nos trasladan a una localización que pocas veces hemos visto y que por esa misma razón puede llamar mucho la atención. La cultura Inca será el tema principal en la que nos emplaza el juego, y nosotros controlaremos a la semidiosa Aluna, hija de un conquistador español y de la diosa de la naturaleza Pachamama.

A través de sus junglas frondosas, templos destruidos y playas paradisíacas deberemos hacer frente al mal que asola nuestras tierras. Para ello, tendremos que aceptar nuestro destino devolviendo un amuleto sagrado a su lugar de origen. Una historia que no va a tener desperdicio, ya que Aluna: Sentinel of Shards bebe de la saga de cómic llamada The World of Aluna, quien tendrá como protagonista a Aluna (como no podía ser de otra manera) y que está escrita por Paula Garcés.

Matar, matar y matar a través de sus mazmorras… pero también empaparse mucho con el lore y contexto que ofrece la cultura Inca y su protagonista. Pese a que Aluna: Sentinel of Shards no dispone de una fecha de lanzamiento concreta, sí que saldrá para este año 2020 en Xbox One, PS4, Switch y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.