Un mapa para el juego cancelado de Hangar 13, Rhapsody, aparece en Mafia III: Definitive Edition.

Un Youtuber ha encontrado en los archivos de juego de Mafia III: Definitive Edition un fichero activo relacionado con un título cancelado del estudio Hangar 13.

Esta Edición Definitiva incluye todos los contenidos descargables del juego y se le ha dado un pequeño lavado de cara para su añadido en la colección de Mafia: Trilogy. Tras su salida, el YouTuber Sliderv2 ha estado trasteando y ha compartido su descubrimiento: que es nada más y nada menos que un mapa completo de Berlín sin texturas, que estaba enterrado en Mafia III: Definitive Edition.

En 2018 el estudio de Mafia III, Hangar 13, estaba trabajando en un juego titulado “Rhapsody”. Este título nos ponía en la piel de un judío ruso que, en su búsqueda de venganza, se dedica a cazar a aquellos que sentenciaron a sus padres a una muerte segura en un campo de concentración. Sus acciones serían apoyadas una organización de espías (Rhapsody) y podría usar artilugios de espía. Además, el título se ubicaba bajo un periodo histórico interesante como fue la división de Alemania Oriental y Occidental y tendríamos consecuencias según las elecciones que tomara el personaje.

Este mapa de Berlín parece ser una de las cosas que quedaron de ese proyecto. Aunque el video de Sliderv2 no muestra ninguna jugabilidad posible en ese lugar, parece que el proyecto había establecido los cimientos clave antes de que fuera desechado.

Por otro lado, sabemos que Hangar 13 está trabajando en un juego totalmente nuevo que no tiene nada que ver con Mafia. En marzo, una oferta de trabajo para productor ejecutivo requería que el candidato tuviera experiencia en la creación de un “AAA de mundo abierto”, así como “contenido post-lanzamiento y planificación de futuras entregas”.

Mafia III: Definitive Edition ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.