Little Orbit ha anunciado que Descent: Underground llegará a Xbox One y PlayStation 4

Descendent Studios ha anunciado una colaboración con Little Orbit para poder llevar Descent: Undergorund a PlayStation 4 y Xbox One. Dicho título, es una precuela o reebot del clásico juego de PC lanzado en 1994, Descent. Este nuevo desarrollo está siendo posible gracias a una financiación a través de KickStarter que tuvo éxito en el año 2015, momento en el cual también llegó el videojuego a Early Access de Steam, aunque posteriormente fue retirado para implementar nuevas características de cara a su lanzamiento.

En un principio, la campaña de financiación solo permitía lanzar el título en PC, Mac y Linux, aunque ahora con la ayuda de Descendent Studios podrán ampliar su lanzamiento a consolas. Además, esta colaboración no solamente añade más plataformas, sino que también añade recursos para el desarrollo del juego, así como una campaña de marketing mayor y una versión física.

Mathew Scott, CEO de Little Orbit, declaró lo siguiente acerca de este acuerdo: “Estamos orgullosos de poder dar a la serie Descent lo que se merece, una resurrección de la categoría de un título AAA moderno. Descendent tiene la experiencia, la visión y los medios, que sumado a nuestra ayuda podremos hacer realidad Descent: Undreground”.

Descent: Underground se lanzará en algún momento aún por determinar del próximo año 2018 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux. Además, contará tanto con versión física como digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.