Un nuevo juego de bicis extremo llegará a Xbox One de manera exclusiva en los próximos meses

Un nuevo juego de deporte extremo llegará a Xbox One de forma exclusiva en consolas, se trata de Descender. Un título de descensos con bicicletas de montaña en terrenos extremos, que promete adrenalina y acción en cada recorrido.

Descender ya ha llegado a Steam, Mac y Linux, y uno de sus desarrolladores ha confirmado en twitter su acceso a Xbox Game Preview, y su posterior lanzamiento en Xbox One de manera exclusiva en consolas.

En el tuit da las gracias al equipo de @ID_Xbox y Xbox en particular, promete que Descender llegará muy pronto a Xbox One, enfatizando de manera enérgica que han trabajado muy duro para que este proyecto saliera adelante.

No More Robots, estudio británico donde trabaja el autor del tweet, será el encargado de llevar a consolas Xbox One este juego de bicis de montaña en descensos vertiginosos, donde cada recorrido será diferente por su creación de manera procedural, haciendo de este título una auténtica aventura de riesgo y acción frenética para los amantes de la adrenalina.

Podremos desbloquear nuevas bicicletas, accesorios, sponsors y demás para prepararnos para descensos cada vez más endiablados y con mayores recompensas. Acrobacias, velocidad y nervios de acero serán los requisitos para ser el mejor.

descenders

Sin duda un proyecto muy interesante que amplía el catálogo deportivo de Xbox One. Aún no se ha especificado fecha de lanzamiento para Descenders, pero en palabras de Mike Rose podría llegar en los próximos meses. Aquí os dejamos un pequeño trailer de lo que podemos encontrar en este emocionante juego:

Fuente