La estancia de Descenders en el catálogo de Xbox Game Pass se amplía por más tiempo

Se ha hablado muchas veces del efecto positivo del servicio Game Pass para títulos no tan conocidos o incluso para fortalecer la comunidad online de los nuevos lanzamientos. En el caso de hoy nos encontramos con las declaraciones del propio Mike Rose, de No More Robots. Quien afirma que Descenders ha sido un éxito en el catálogo de Xbox Game Pass. Por eso, firma para una larga estancia del título en el servicio, de cara a que llegue a más gente todavía. No es moco de pavo esto, estamos hablando de más de 4 millones de usuarios a los mandos de estas bicis simuladas, toda una alegría para el estudio.

Hace dos años, Descenders se lanzó en Xbox Game Pass! Desde entonces, más de 4 millones de personas han jugado al títulos desde Xbox Game Pass, PC Game Pass y xCloud. Y acabamos de renovar con Xbox, así que Descenders continuará en Game Pass por un largo periodo de tiempo.

Al anuncio de la ampliación del contrato, Mike Rose añade algunos datos relevantes sobre la relación de Descenders con “el alquiler” desde el servicio de Microsoft. Pues las descargas del juego fueron mucha más altas durante el segundo año. Asimismo, aseguran que han tenido más de un millón de usuarios cada mes. Y que los países donde el juego ha sido más exitoso son Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Sin duda, hay muchos juegos que se pueden ver beneficiados de Game Pass, a parte de la ventas propias del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.