Vanquish y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son los dos Games With Gold de la segunda mitad de mayo.

Ya hemos llegado a mitad de mes y eso significa que los dos nuevos Games With Gold del mes de mayo de 2018 ya pueden ser descargados por los jugadores de Xbox One y Xbox 360 con suscripción Gold.

En primer lugar, para Xbox One hasta el día 15 de junio de 2018 podrás descargar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el ultimo videojuego desarrollado por Hideo Kojima dentro de esta querida franquicia, llevando un paso más allá la acción y el espionaje táctico en un mundo abierto que otorga la mayor libertad que se haya visto en la saga. Pincha aquí para visitar la tienda.

El segundo videojuego tanto para Xbox 360 como Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, podrás descargar hasta el 31 de mayo Vanquish,, el frenético videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Platinum Games. Si bien el videojuego no era todo lo estable que se desearía en su versión original, en caso de ser poseedor de una Xbox One X esto se verá mejorado enormemente. Pincha aquí para visitar la tienda.

Si aún no te has animado a descargar Super Mega Baseball 2, otro de los Games With Gold del mes de mayo, te invitamos a leer el análisis de nuestro compañero Mario Vadillo al ingresar aquí.