Shantae and the Pirate’s Curse y Destroy All Humans! ya se pueden descargar.

Tenemos buenas noticias para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, la oferta de Games with Gold de la primera mitad de mes ya está disponible para su descarga, en el caso de Xbox One tenemos Shantae and the Pirate’s Curse y del lado de Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One, Destroy All Humans!. La segunda mitad de mes traerá Coffee Talk y SINE MORA. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store para que puedes descargar estos videojuegos, así como también sus respectivos tamaños aproximados de descarga:

Shantae and the Pirate’s Curse564.83 MB: Embárcate en una nueva aventura con Shantae, la genio con cabello de látigo y su danza del vientre. Cuando pierde su magia, Shantae debe unirse a su archienemigo, el malvado pirata Risky Boots para salvar a Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas para su aventura, matará monstruos, luchará contra jefes épicos… y quizás recuperará su magia. ¿Podrá confiar en su temible enemigo?

Destroy All Humans! – 2.67 GB: Esta es tu oportunidad de vivir una invasión alienígena desde el otro lado. En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal de armamento alienígena, como la pistola de rayos, la sonda anal, el detonador de iones, el electrocutador, la explosión sónica, el deconstructor cuántico, una poderosa arma nuclear que lanza bombas radioactivas y mucho más, tanto por tierra como por aire.

Si pinchas aquí podrás consultar las ofertas de la semana para Xbox One y Xbox 360.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.