Tras haberse anunciado el videojuego ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox One.

El año 2019 empieza fuerte con inesperados anuncios como el de Apex Legends, proyecto del cual hasta hace unos pocos días no habíamos escuchado y que a partir de ahora mismo puede ser descargado y jugado gratuitamente en Xbox One. En este nuevo battle royale ambientado en el universo de la serie de Titanfall y que es desarrollado por sus mismos creadores, Respawn Entertainment, los jugadores se verán ante un battle royale que según sus creadores buscará diferenciarse de los existentes. El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X.

De momento no hay espacio en Apex Legends para lobos solitarios, centrándose el videojuego en combates por escuadrones en los que eso si, como es bien tradición de los videojuegos de este género, solo el último escuadrón en pie podrá llevarse la victoria. A continuación os dejamos con el tráiler cinemático con el que se presentó el videojuego:

Una de las peculiaridades a la hora de combatir es que el ser derrotado no implica necesariamente el dejar de jugar y es que la mecánica de ser parte de escuadrones permitirá a tus compañeros reanimarte e incluso traerte una vez más al campo de batalla si es que no tuvieron la oportunidad de salvarte, eso si, caerás sin armas así que lo mejor es planear bien lo que se desea hacer.

Como ya es habitual en este tipo de videojuegos Apex Legends contará con un pase de temporada y desde Electronic Arts y Respawn Entertainment ya tienen preparada toda una hoja de ruta con la cual proporcionar nuevo contenido a los jugadores durante los próximos meses.

Será de 31,66 GB el espacio que se necesitará en el disco duro de tu consola para poder lanzarte al campo de batalla de Apex Legends. No queremos aburrirte con más datos y es que junto al gameplay tráiler que os dejaremos a continuación estamos seguros de que la mejor forma de hacerte una idea si te va a gustar este videojuego es encendiendo la consola y dándole al botón de descargar, después de todo es ¡GRATIS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.