Los usuarios Gold disfrutarán este fin de semana de Warhammer Vermintide 2 y Forza Motorsport 7.

Desde Xbox nos preparan un nuevo fin de semana en el cual los usuarios suscritos a Xbox Live Gold podrán descargar y disfrutar sin coste alguno dos títulos bastante llamativos, en primer lugar y como ya os habíamos avisado con anterioridad está Warhammer Vermintide 2, pero quietos ahí y antes de que vayáis corriendo a encender la consola también os informamos que Forza Motorsport 7 es el segundo videojuego que se podrá disfrutar durante este fin de semana.

Si estás suscrito al servicio de Microsoft podrás disfrutar de uno de los videojuegos más impresionantes a nivel técnico de esta generación, ya sea que lo hagáis en una Xbox One S o a 4K en una Xbox One X. Luego de haber probado el título de Turn 10 Studios y en caso de quedar con ganas de más recuerda que el videojuego se puede adquirir a través de la Tienda de Microsoft con un 40% de descuento hasta el próximo lunes.

También os invitamos a leer el análisis de Forza Motorsport 7 que el compañero Justo Custillas realizó un par de meses atrás.