Ve al área de miembros Gold del menú de inicio de Xbox Live y disfruta de PUBG gratuitamente durante este fin de semana.

Tal y como ya os habíamos comentado un par de días atrás, a partir de hoy día viernes 19 de abril y hasta el domingo 22 a la medianoche, todos los usuarios de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold podrán disfrutar de uno de los fenómenos del momento, Playerunknown’s Battlegrounds, sin coste alguno.

Te recordamos que durante este fin de semana, a la versión que estarás jugando del exitoso Battle Royale de PUBG Corp., es la completa, esto significa que no te estás perdiendo de nada que esté disponible en la versión de acceso anticipado. Ya sea en el modo individual, escuadrón o en parejas, todos los puntos de batalla que obtengas durante este fin de semana se transferirán a tu cuenta siempre y cuando decidas adquirir el videojuego.

En otras noticias relacionadas con PUBG, y en caso de que te enganches con el juego, te adelantamos desde ya que en el mes de mayo estará llegando el mapa del desierto a la versión de Xbox One, puedes conocer más detalles ingresando aquí.