Bandai Namco anuncia que esta edición de Pac-Man estará gratis hasta el 10 de mayo.

El excelente Pac-Man Championship Edition 2 ha pasado a repartirse de forma gratuita entre todos aquellos que así lo deseen, así que disfrútalo mientras puedas. El título permanecerá en la consola permanentemente, sin embargo la oferta es de tiempo limitado. Más exactamente, tienes hasta el 10 de mayo para hacerte con el juego, ya que después de esta fecha volverá al precio convencional de 12,99 euros.

El juego lanzado en 2016 es la secuela directa de Pac-Man Championship. La pequeña bola amarilla cobra vida en coloridos gráficos 3D, donde podremos perdernos en las profundidades de los diferentes laberintos para obtener la mejor puntuación. Además, esta edición cuenta con un modo de nuevo nunca visto antes y un modo Aventura.

Para hacerte con él deberás ir a la tienda de Microsoft antes del 10 de mayo de 2020. El título disponible para todos, tanto si eres Gold, como si eres miembro del Xbox Game Pass, o un simple jugador de Xbox. Pincha aquí para ir a la tienda de Microsoft y descargarlo.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.