Hitman 2 cuenta con soporte para Xbox One X.

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de lanzar en Xbox One el Pack de Inicio gratuito de Hitman 2 que bien puedes descargar a través de la Microsoft Store o vuestra propia consola. Este acceso gratuito al videojuego de IO Interactive permitirá a los jugadores viajar a Nueva Zelanda en compañía del Agente 47.

Gracias a la naturaleza de este videojuego la misión Hawke’s Bay a la que da acceso esta prueba da espacio a la rejugabilidad mientras experimentas e improvisas vuestro asesinato a la vez que completáis los más de 40 desafíos planteados. La misión también cuenta con 5 niveles de control de escondites.

Puedes pinchar aquí para descargar Hitman 2: Pack de Inicio gratuito. Si luego de jugar a esta prueba deseas adquirir la versión completa del videojuego todo el progreso obtenido te estará esperando.

La mejor forma de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox ya sabéis que es visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.