Battlefield 1 They Shall Not Pass se puede descargar gratuitamente.

Electronic Arts ha decidido permitir que los usuarios de Xbox One, independientemente de si están suscritos o no a Xbox Live Gold puedan descargar varios DLCs de la serie Battlefield completamente gratis. Esto se suma a que por ejemplo con los Deals With Gold de esta semana la edición Revolution de Battlefield 1 pase de 59,99 €15,00 € para los usuarios con suscripción Gold.

Para Battlefield 1 el DLC gratuito es la expansión de contenido They Shall Not Pass, la cual permite jugar con el ejercito francés, 4 nuevos mapas multijugador que te llevarán al frente occidental de la Gran Guerra, 2 operaciones, un nuevo modo de juego: El frente, nuevas armas y vehículos.

Para Battlefield 4 podrás descargar gratuitamente el paquete de expansión Dragon’s Teeth, el cual te permitirá disfrutar de un combate más urbano gracias a sus cuatro mapas nuevos, vehículos, cinco armas nuevas, y un nuevo modo de juego: Red de enlaces.

En otras noticias relacionadas con la franquicia Battlefield, un par de días atrás han surgido varias filtraciones de la que será la nueva entrega de la franquicia. Pincha aquí para conocer más información.