Una comparativa a partir de rendimiento y operaciones computacionales entre los equipos.

El poder de Xbox One X y PS4 Pro ha sido comparado en diferentes situaciones y se han destacado algunas como la capacidad de la consola de Sony para tratar de operaciones de 2X16-bit que la Xbox One X no puede realizar.

Ivan-Assen Ivanov, el Director de Tecnología de Haemimont que se encuentran desarrollando Surviving Mars, afirma la carencia de Xbox One X de esa característica pero comenta que posee otras ventajas que la compensan. “El rendimiento de la GPU tiene muchos aspectos, y el ritmo de ejecución de las operaciones aritméticas no es más que uno de ellos; la Xbox One X tiene otras ventajas en otras áreas que superan con creces las diferencias“, comenta. “Dicho esto, el manejo especial para valores de 16 bits, incluyendo un mayor rendimiento y un menor uso de registros es algo que viene a los PCs, y espero que se use gradualmente más y más en los próximos años“.

El directivo habla sobre la cantidad de operaciones que se pueden manejar y de como los ordenadores se vuelven más complicados con el tiempo y donde una comparación directa empieza a perder fuerza dadas las ventajas de un sistema con respecto al otro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.