Trabajar en un título de Quake sería uno de los deseos del estudio MachineGames

Actualmente el equipo de MachineGames se encuentran enfocado en Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la saga Wolfenstein; sin embargo, más allá de este proyecto algunos miembros del estudio se muestran interesados en formar parte de otras saga. Particularmente se trata de la saga Quake, la cual llama bastante la atención del director del estudio y de otros miembros.

Por el momento esto es solo una idea, un objetivo que se encuentra parcialmente en la “lista de deseos” del estudio, aunque es importante mencionar que por ahora es un deseo que comparten algunos integrantes del estudio como su director de arte, Axel Torvenius y el director ejecutivo Jerk Gustafsson quien a su vez comentó que:

“Trabajar en un juego de Quake, una reimaginación del clásico, es y será siempre una prioridad en mi lista de deseos, pero trabajar en Wolfenstein y poder colaborar de cerca con mis héroes de id Software también es bastante increíble”.

Gracias a esto y aunque no haya nada confirmado por supuesto, podríamos esperar novedades interesantes acerca de una posible próxima entrega de esta saga. De momento os invitamos a seguirnos muy de cerca en nuestras redes sociales y ha visitar nuestro sitio web con frecuencia.

Quake