Algunos componentes de Respawn Entertainment han vuelto a su anterior hogar en Infinity Ward

Comentamos hace poco que por lo que parece, la entrega de Call of Duty de 2019 está siendo desarrollada por Infinity Ward, y podría ser un nuevo capítulo de Modern Warfare más centrado en la campaña que las últimas entregas de Activision.

Como sabéis, o quizás no, algunos miembros de Infinity Ward abandonaron hace años el barco de Call of Duty y formaron un nuevo estudio, Respawn Entertainment bajo el amparo de EA, responsable de Titanfall, que hizo su aparición primero en Xbox One de manera exclusiva con el beneplácito de la crítica.

Tras el escaso éxito de su segunda entrega, Titanfall 2, no tuvo el éxito que se esperaba pese a ser multiplataforma, aunque tal vez esto fuera culpa de EA por lanzarlo en plena temporada de estrenos como el Call of Duty de turno y Battlefield 1.

infinity ward

Sabemos que una tercera entrega está en marcha mediante Respawn Entertainment, desde mediados de 2017 propiedad de EA, aunque ahora algunos de sus creativos han abandonado a Respawn para volver a Infinity Ward. Esto se hizo público en Reddit, donde fueron mostrados unos contratos de estos desarrolladores por LinkedIn, donde se puede ver claramente el nuevo cargo de éstos en su antigua compañía.

Esto hace aún más fuerte el rumor sobre una nueva entrega del estilo Infinity Ward más clásico, poniendo más empeño en una campaña de calidad que tanta falta le hizo a la saga desde hace años.