El evento secreto de Metal Gear Solid V se activa por error

El evento que Hideo Kojima presentó para concienciar al mundo del ‘no a las armas nucleares’, y que solo se puede activar cuando todas las cabezas nucleares de las Mother Base a nivel mundial hayan sido retiradas llamado ‘Desarme Nuclear’, vuelve a dar de qué hablar.

Y es que, por un error de la propia compañía nipona que ya lo ha confirmado vía Twitter, los usuarios de Xbox One y PC tuvieron acceso a las escenas secretas que solo se pueden ver cuando el contador de cabezas nucleares desactivadas llegue a cero: “La escena del Desarme Nuclear apareció en la versión de Steam el 2 de febrero a eso de las 12:00 horas. Seguimos investigando, pero podemos confirmar que se trata de un error porque el contador de armas nucleares no ha llegado a cero”.

De hecho, esta secuencia paso desapercibida hasta que salió a la luz a través del código. Recordemos, que la saga de infiltración y espionaje creada por el genio Hideo Kojima, va a seguir muy presente este mes de febrero con el lanzamiento de Metal Gear Survive en Xbox One, PC y PS4.