Metal Gear Solid V escondía un secreto cuando todas las cabezas nucleares fueran desarmadas, y unos “valores incorrectos” hicieron saltar el vídeo prohibido.

A veces lo imposible se hace realidad por otros caminos no prefijados, como lo que ha ocurrido en Metal Gear Solid V, la última genialidad de Hideo Kojima dentro de Konami, que nos dejó con un desafío prácticamente imposible de realizar. Este reto consistía en neutralizar todas las cabezas nucleares que estaban presentes en su faceta online, lo que implicaba que todos los usuarios no fabricasen esta poderosa arma en pos de usar otras medidas para la confrontación. Como os podéis imaginar, este objetivo es prácticamente imposible salvo que el título sufriera un hackeo como se rumoreaba estos días …o sufriera un fallo a la hora de mantener los servidores.

Todo ocurrió en la versión de PC, cuando en teoría un jugador se adentró en los servidores de Metal Gear Solid V y reestableció los valores a cero, provocando que todo usuario que en ese momento estuviera jugando, presenciara el vídeo del momento en el que no había misiles nucleares en el título. Konami, en un tweet lanzado hace unos días parece declarar que la culpa no es de ningún usuario que se metiera en los servidores, sino un fallo a la hora de realizar el mantenimiento de los mismos. ¿Casualidad justo a pocos días de salir Metal Gear Survive? Os transmitimos la pregunta para que nos argumentéis en nuestro foro.