Supuestamente se trasladan a la parte posterior de las versiones físicas de los juegos de Xbox.

Como ya hemos visto anteriormente, las versiones físicas de los juegos de la próxima generación de Xbox llevarán un logo con la descripción “Optimizado para Xbox Series X” que iba a adornar la parte delantera de las portadas. Pues bien, según varios insiders de la industria, Microsoft tuvo en cuenta los comentarios de la comunidad y decidió hacer un cambio de posición para el logotipo.

ZhugeEX, un conocido insider de la industria, fue quién reveló esta información en Twitter. Argumentando que Microsoft había tenido en cuenta los comentarios de los jugadores, publicó 2 imágenes de la portada de Dirt 5. La primera llevaba el logotipo de “Optimizado para Xbox Series X” mientras que el segundo no, la cual se considera la que va a salir al mercado.

Esta modificación nos lleva a hacernos la pregunta: ¿Dónde estará ubicada nuestra querido logotipo de ahora en adelante? Según ZhugeEX, el logo desaparecerá para siempre y será reemplazado por una mención especial en la parte de atrás de la caja. Estas palabras son apoyadas por Tom Warren, periodista de The Verge.

Hay que ser cauteloso con esta información hasta que Microsoft comunique si es oficial o no. Sin embargo, no sería la primera vez que se corrigen algunas de sus decisiones para satisfacer a los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.