Hasta cuatro jugadores pueden sumarse a las partidas de DreamBall.

Rampage Game Studios y JanduSoft traen a Xbox One el videojuego de deportes basado en físicas DreamBall, una divertida propuesta que se puede disfrutar por hasta cuatro jugadores cooperativo local o en línea y que nos pondrá la tarea de intentar anotar más pelotas que tu nuestro antes de que se acabe el tiempo. Dreamball cuenta con 6 niveles, cada uno ofreciendo un reto distinto y hasta 10 aspectos desbloqueables para los personajes, su precio de venta es de 4,99 € y el espacio requerido en tu disco duro es de 1,12 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de DreamBall es la siguiente:

Bienvenido a DreamBall, el primer videojuego deportivo con física, ambientado en sueños con el que disfrutarás de los partidos más locos de la historia. Juega en el espacio, bajo el mar, en una isla pirata … Deja volar tu imaginación o déjate llevar por la nuestra. Listo para soñar? Sumérgete en este mundo de sueños.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.