Vuelve una de las sagas míticas de los años 90, aunque parte de su concepto se ha actualizado a las mecánicas actuales. ¿Preparados para una nueva ración de Comanche?

THQ Nordic quiere apostar por dar una nueva oportunidad a aquellas sagas que quedaron en el olvido, pese a su indiscutible calidad y diversión. Todo el mundo que peina canas se acuerda de los míticos títulos de Comanche, y es por eso que la editora, junto con la desarrolladora NUKKLEAR tienen el honor de presentarnos la nueva iteración.

Los cambios son palpables desde el primer segundo, y es que la compañía ha querido dotar a esta nueva entrega de un componente exclusivamente multijugador. Una apuesta algo arriesgada (sobre todo viendo antecedentes actuales con Ace Combat) pero que resulta fresca y puede funcionar bien si cuidan cada detalle y aspecto de esta modalidad. Uno de estos cambios que otorgan un aire fresco a cada combate es la posibilidad de poder controlar un dron aéreo (no os confundáis con su otro juego llamado DCL – The Game), así como la opción de poder cumplir nuestros objetivos junto con otros amigos.

Aún no existe una fecha de lanzamiento, pero los usuarios contaremos con una versión “Early Access” de Comanche a principios de 2020.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.