Demonios con escopetas… ¿Existe mejor mezcla?

Lo que le gusta al jugador una buena escopeta. Sobretodo se puso más en boca de todos desde que los clásicos Doom o el ya mítico Duke Nukem 3D hicieran uso de el tremendo potencial destructivo de este arma recortada. Si sois amantes de las clásicas escopetas no os podéis perder la propuesta de Demons With Shotguns.

http://mindshaftgames.com/presskit/demons_with_shotguns/images/gifs/trailerClip2.gif

El nombre lo dice todo, no lleva a equívoco alguno: Demonios con escopetas. Plam!, así te lo soltamos y así te quedas. Un título de acción frenética que podremos disfrutar tanto solos como en compañía de hasta 3 amigos más en un multijugador local sin precedentes. Disparos, vísceras, demonios y vuelta a empezar. La propuesta jugable de Demons With Shotguns es sencilla pero muy efectiva y adictiva.

En Demons With Shotguns tendremos más 40 arenas distintas de 4 entornos únicos. Las cartas de Tarot servirán de power-ups para las partidas ya que con ellas conseguiremos mejoras que nos ayudarán a acabar con nuestros enemigos. Con 9 modos competitivos distintos Demons With Shotguns apuesta por un juego multijugador local muy clásico pero que llenará un vacío en algún que otro corazoncito diabólico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.