Ayuda a un demonio en su aventura por superar toda clase de peligros en WarriOrb.

Las plataformas y el combate se combinan en WarriOrb, el nuevo videojuego de NotYet para Xbox One en el que los jugadores tomarán el control de un poderoso demonio atrapado en un cuerpo fuera de lo normal. El camino a la victoria no será fácil y nuestro protagonista tendrá que hacer frente a demonios, gigantes, mutantes y demás criaturas peligrosas,  a lo que se suman trampas mortales y puzzles por resolver. 

También te puede interesar: Lanzamientos desde el 17 al 23 de agosto para Xbox One.

El precio de venta de WarriOrb es de 12,99 €/$12.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 7 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

¡Demonios! ¡Gigantes! ¡Mutantes! ¿Una pelota parlante con extremidades híbridas? En WarriOrb juegas como un poderoso demonio atrapado en un cuerpo fuera de lo normal. El camino por delante no es fácil … ¿Estás listo para hacer lo que sea necesario para recuperar tu libertad?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.