Lo nuevo de Playtonic prepara su llegada a plataformas Xbox este 2021

El pasado ID@Xbox nos trajo una serie de indies curioso.s Entre ellos podríamos destacar el trabajo de Playtonic Friends y Fabraz Demon Turf: un curioso plataformas 3D, que no es “tan 3D”. Bajo el rol de Beebz, un demonio cualquiera de escasos 1000 años de vida, los jugadores reclamarán los diferentes “turfs” del mundo de los demonios, vencerán al Rey Demonio y reclamarán el trono para sí. Como pudimos ver en el showcase de ID@Xbox, Demon Turf nos trae un acercamiento fresco al género de las plataformas con su estilo artístico único de 2D/3D, así como un mundo lleno de humor directo y actitud punky.

Cada semana, el equipo de Fabraz nos trae una nueva demo del juego en Steam. Excepto que no es una demo al uso, pues los Demon Turf Trials lanzan un nuevo reto y presentan marcadores nuevos para que los jugadores compitan. Llegar a la cima de las tablas e inmortalizar las hazañas es parte del atractivo del juego, además, los ganadores reciben camisetas de edición limitada. Por otra parte, los trials traen consigo tutoriales y dos niveles completos del juego, todo gratis!

Características del juego completo

  • Checkpoints manuales con los que poder practicar secciones concretas hasta perfecconarlas de cara a la run perfecta. Incluso hay opción de teleport entre checkpoint y checkpoint para buscar coleccionables.
  • Return levels: una nueva forma de afrontar el progreso, pues podremos volver a niveles ya superados para ver los retos que traen en su estado de liberación. Esto implica nuevas mecánicas y efecto del entorno.
  • Combate basado en físicas: cómo derrotar las hordas demoníacas cuando ninguno de nuestro ataques son letales? Pues con físicas concretas en un sistema de combate que trae el caos y la diversión. Tira, empuja y haz girar a los enemigos para que caigan por precipicios o sobre púas.
  • Mucho contenido secundario: 50 localización especiales o personajes para completar nuestra galería. 25 arenas con retos llenos de hordas enemigas. 10 partidas de gold demoníacas que llevarán el juego de golpear la bola a niveles inesperados. 8 cartuchos que traen consigo gloriosos niveles de los plataformas 3D del pasado.
  • Fabian Rastorfer, Game Lead y Artista en Fabraz comenta: Siempre he querido crear un plataformas 3D, han sido mis favoritos de siempre. Habiendo jugado durante toda mi vida en cada consola. Con nuestro 2D plataformas, Slime-san, recibimos muchas felicitaciones por la precisión en el plataformeo, por lo que queríamos ver si podíamos llevar esto al 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.