Cyberconnect2 ha mostrado a través de un stream el primer gameplay de su nuevo título basado en el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Cyberconnect2, estudio especializado en juegos basados en anime tales como la saga de Naruto Ninja Storm o el reciente Dragon Ball Z: Kakarot ha presentado gameplay de su nuevo título. Nada más y nada menos que Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba en japonés) el cuál es uno de los más populares del momento. Gracias al medio Gematsu hemos podido ver el juego en movimiento por primera vez.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se mostró a través de stream realizado en el evento Kimetsu Matsuri Online: Anime Second Year Anniversary de este fin de semana. En él hemos se ha mostrado su “Modo Versus” que recuerda bastante a los que había en los juego basados en la saga de Naruto. Por lo pronto se confirman los personajes jugables de Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara y Giyu Tomioka.

Además, los compañeros de Gematsu también han compartido los tráileres de presentación de los protagonistas de Demon Slayer. Los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado han sido los dos primeros personajes en ser presentados con un tráiler introductorio e imágenes promocionales.

Demons Slayer: Kimetsu no Yaiba está previsto para este año 2021, aunque todavía no tiene una fecha de salida confirmada. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.