Kimetsu no Yaiba se ha convertido en todo un fenómeno, gracias a su apabullante historia y exquisita animación.

Tras el éxito de Tanjiro y sus nakamas en la pantalla, Aniplex ha decidido llevar a los cazadores demonios hacia nuevas fronteras. Gracias a CyberConnect2 aniples Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan, título que llegará a las consolas de actual y nueva generación en algún momento de 2021, al menos en japón.

Por otro lado, se anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan contará con un modo con historia, el cual aparentemente se basará en el anime, aunque no se descarta algún tipo de contenido original.

Te podría interesar: Essex: The Whale Hunter surca los mares hacia XBOX

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es una serie de manga y anime a la que está enteramente dedicada esta wiki. Es una obra de Koyoharu Gotoge que se publica semanalmente en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial japonesa Shueisha. La obra sigue las aventuras de Tanjirō Kamado, un adolescente cuya familia fue cruelmente asesinada por un Demonio el cual convirtió a su hermana Nezuko en una de estas criaturas, obligando a Tanjirō a emprender un viaje para cazar a estos seres y de paso ayudar a su hermana a recuperar su humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.