Demon Pit quiere traer de vuelta la jugabilidad de los 90

Con la gran cantidad de indies que nos llegan a diario es fácil que alguno se nos pase por alto y por eso en Comunidad Xbox intentamos abarcar todo lo que podemos en una parte del sector que está en constante movimiento. Demon Pit es uno de esos títulos que quiere volver a poner en boca de todos los Arena Shootters frenéticos.

En Demon Pit lo que prima es la cantidad de puntos que consigamos en una arena que está en constante cambio. Sencillo, ¿verdad?. Pues no creas que lo es tanto porque cientos de demonios nos acosarán durante interminables hordas que cada vez serán más duras con nosotros. Menos mal que tendremos a nuestra disposición un buen arsenal de armas para contrarrestar a esos seres de otro mundo. El frenetismo y la casquería están aseguradas a partes iguales en Demon Pit.

Demon Pit llegará a Xbox One el 24 de diciembre así que, si os gustan los shooters de la vieja escuela como Quake o los clásicos Doom preparaos porque vais a tener que tirar de mucha destreza para conseguir la mayor puntuación en Demon Pit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.