La demo de Resident Evil 2 estará disponible hasta el 31 de enero de 2019.

Si con anterioridad ya comentábamos el hecho de que la 1-Shot demo de Resident Evil 2 había alcanzado la cifra del millón de descargas a través de las plataformas en las que se encuentra disponible, es ahora que desde Capcom nos dan otra buena noticia y es que la cifra ha llegado hasta los 2,047,162 de descargas. De momento esta demo ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad de jugadores, quedando ahora la duda del recibimiento que pueda tener el título en su lanzamiento.

En cuanto a territorios nos encontramos con que la demo ha sido descargado principalmente en Estados Unidos y Japón, siguiéndole muy de cerca Sudamérica y Europa Occidental. Lo curioso es la tasa de finalización, siendo apenas un 27% los jugadores que lograron acabar la demo en esos primeros 30 minutos, por lo que estamos seguros que dentro de estos dos millones unos cuantos miles serán jugadores que se hicieron nuevas cuentas, pero vaya, que no os culpamos y es que Racoon City tiene ese algo que lo hace un lugar ideal para regresar unas cuantas veces más.

Por último, Capcom a través de RESIDENTEVIL.NET ha habilitado una página en la cual a partir de la llegada del videojuego al mercado podremos conocer las estadísticas globales de los jugadores, ¿cuál será el personaje favorito, Leon o Claire? hagan sus apuestas.

Resident Evil 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de enero de 2019. El videojuego contará con soporte para Xbox One X.