Los desarrolladores de Project Cars 2 desean que seas parte de “la experiencia de conducción definitiva”.

El videojuego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios, Project Cars 2, cuenta con una demo que desde ya mismo los poseedores de Xbox One, PlayStation 4 y PC pueden descargar. En esta demo que se lanza dos meses después de que esté simulador de carreras haya salido a la venta los jugadores tendrán la oportunidad de probar de primera mano la variedad de carreras que se ofrecen en el videojuego completo.

Esta demo te permitirá conducir en el Red Bull Ring (con dos variaciones) los siguientes coches: Ferrari 488 GT3, Lamborghini Huracán LP610-4, y Formula Renault 3.5. Estos tres tipos de automóviles han sido elegidos para que los jugadores se den una idea de las diversas disciplinas de conducción que ofrece el videojuego, así como las físicas de los coches y su conducción.

Desde Slightly Mad Studios también han revelado que en esta demo los poseedores de una Xbox One X o PlayStation 4 Pro podrán observar las mejoras que se implementarán en Project Cars 2 en una actualización que llegará muy pronto. Para descargar la demo de Project Cars 2 puedes buscarla desde la tienda de tu Xbox One o ingresando aquí.