Desde hoy tienes disponible la demo de Wo Long en todas las plataformas, con los dos primeros capítulos del juego.

Team NINJA han  publicado hoy el tráiler de lanzamiento y la demo final de Wo Long: Fallen Dynasty. En el trailer podemos ver diferentes encuentros contra jefes finales así diferentes localizaciones del juego. Además Team NINJA ha liberado también la demo final del juego que estará disponible hasta el  día 26 de marzo para todo aquel que quiere acercarse a este título de maravillosa factura.

La demo incluye los dos primeros capitulos del juego, los cuales no aparecieron en la primera demo. Es decir podremos jugar “Chapter 1: Village of Calamity” junto con “Chapter 2: Two Chivalrous Heroes”. Ambos capítulos muestran el electrizante combate y la intensa lucha de los Tres Reinos plagados de demonios, mientras un soldado de la milicia anónima se abre paso a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos en este thriller de la dinastía Han posterior.

Wo Long: Fallen Dynasty saldrá para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4  y PC a través de Steam y Microsoft Store el 3 de marzo en todo el mundo. También estará disponible a través de Xbox GamePass desde el día 1 de lanzamiento. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.