El título de ciencia ficción ubicado en la luna ya está disponible para todos los usuarios del servicio.

Anunciado a principios de este mes, “Deliver Us The Moon” iba a llegar en principio a todos los jugadores el pasado 23 de abril. Sin embargo, por alguna razón desconocida, el juego llegó en el día de hoy al catálogo de Xbox One. Por lo tanto, desde esta mañana puedes comprar el título en la tienda de Microsoft o disfrutarlo a través del Xbox Game Pass.

Presentado como un thriller de ciencia ficción, “Deliver Us The Moon” te pone en la piel de un astronauta en una misión a la Luna. Llegaremos al satélite de la Tierra con un simple objetivo: salvar el mundo. Porque la Luna, en un futuro creado por los desarrolladores, es un recurso energético esencial para la supervivencia de la humanidad. Sin embargo, cuando lleguemos veremos que algo va realmente mal, por lo que deberemos investigar y arreglar el desaguisado.

Lejos de ser un juego de acción, Deliver Us The Moon es un juego narrativo. Descubrirás la historia de la base lunar buscando en diferentes lugares y alcanzarás tu objetivo resolviendo algunos rompecabezas. Una aventura que brilla por una atmósfera y una realización de gran nivel. No olvides echar un vistazo a nuestro análisis para decidir si darle una oportunidad.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.